23 de marzo de 2013

Actos para la Semana Santa 2013.

Comenzaremos con el Pregón de Semana Santa este año lo realiza D. José Miguel Santos González, en la Parroquia de San Andrés, el Sábado 23 de marzo a las 20:30 hora. Acompañará la banda de Cornetas y Tambores "El Calvario".

La madrugada del  Domingo de Ramos es el día que la Coral Ntra. Sra. de Guía nos regala los Cantos de Pasión por las calles del pueblo.



El Domingo de Ramos a las 18:30 horas dará comienzo la procesión de "La Borriquita" acompañada con sus nazarenos y los pequeños del pueblo con sus trajes de hebreos, igualmente acompañará la Banda de Cornetas y Tambores "El Calvario"


Pasamos al Jueves Santo la procesión comenzará a las 20:00 horas con los pasos de Ntro. Padre. Jesús Nazareno, portado por su cuadrilla de Costaleros y Costaleras y Ntra. Sr. de Los Dolores. Irá acompañado por la Banda "El Calvario".


El Viernes Santo el Santo Entierro y la Virgen de Los Dolores saldrán de la Iglesia de San Andrés a las 20:30 horas. Acompañados igualmente con la Banda de Cornetas y Tambores "El Calvario".

Sábado 30 de marzo desde las 17:00 horas se podrán ver los Tradicionales Judas, que serán quemados al toque de Gloria.

El Domingo de Resurrección a las 10:00 horas, procesión de la Virgen de Guía, Santa Misa y posterior traslado de la Virgen a su Ermita.

El lunes de Pascua celebramos el día del Campo en el Merendero Público Pozo de la Benita.