13 de abril de 2011

Pregón de Semana Santa 2010.

Siguiendo lo prometido en su día, para que los no mojinos puedan disponer de documentos interesantes para Alcaracejos.

Desde hoy podemos disponer de el segundo Pregón de Semana Santa realizado en Alcaracejos. Un acto muy bien organizado por las Cofradías locales, en el que volcaron trabajo, entusiasmo y dedicación, pero lo principal fue,nuevamente, la UNIÓN de todas las Cofradías de Alcaracejos. En el que la asistencia de cofrades y personas del pueblo en general fue bastante buena, hasta el punto de llenar el Salón de Convivencia. 

El pregonero en esta ocasión fui yo, y estoy profundamente agradecido por mi elección para tan importante acto de nuestra Semana Santa.

Este pregón lo he agregado a la página de "Documentos históricos" dentro del "Archivo mojino" de este blog, para que esté disponible en el lugar creo debe ocupar. Junto al anterior de D. Sebastián Muriel.





No hay comentarios: