18 de febrero de 2011

Alcaracejos muestra su "experiencia" en el II Foro Internacional de Diseño Universal.



Artículo publicado en TELEPRENSA, periódico digital de Málaga.

"...
 ESPACIO DE EXPERIENCIAS
Entre las principales novedades de esta edición destaca la inclusión del “Espacio de Experiencias”, en el que se recogerán las buenas prácticas más destacadas vinculadas al diseño universal a través de paneles gráficos. Este Espacio de Experiencias incidirá en los mismos temas abordados en el congreso y relacionados con las nuevas formas de comunicación derivadas de la “revolución tecnológica” y el nuevo concepto de ciudad accesible.

En total son 22 experiencias llevadas a cabo por distintos ayuntamientos y diputaciones de toda España, proyectos de éxito y las buenas prácticas más recientes desarrollados para mejorar la accesibilidad y construir ciudades para todos. Entre los municipios participantes están Alcaracejos, Aldaia, Alovera, Ávila, Basauri, Barcelona, Lleida, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Pulpí y San Martín del Castañar.

Esta iniciativa supone una herramienta ideal de difusión para administraciones públicas, asociaciones y fundaciones especializadas que podrán mostrar a profesionales y público general los casos más exitosos.
 ... " (aquí el artículo completo de Teleprensa, periódico digital de Málaga)



No hay comentarios: