22 de junio de 2010

Aguinaldo veraniego.

- Ayuntamiento de Alcaracejos: ¿Se Canta o se reza?...
- Adroches: Se canta:
"Los otros proyectos responden a iniciativas de entidades públicas, atendiendo al refuerzo de la identidad comarcal a través de las representaciones teatrales populares de El Viso y Alcaracejos, El Auto de los Reyes Magos y los Coloquios de la Infancia de Jesús, respectivamente, así como la creación de un nuevo espacio municipal en Alcaracejos que estará destinado a acoger las sedes de las asociaciones locales, el Consejo de Participación Ciudadana, así como sala de exposiciones y centro de arte. " (www.adroches.orgLeer más.
- Ayuntamiento de Alcaracejos: ¿Se Canta o se reza?...
- Diputación Provincial: Se canta:

"Según el presidente de la Diputación de Córdoba, “esta firma evidencia, una vez más, la colaboración permanente de esta institución con los ayuntamientos de la provincia”.

De este modo, la institución presta su apoyo económico al desarrollo del proyecto Los coloquios de la infancia de Jesús de Alcaracejos, a la representación de El halcón y la columna de Belalcázar o  la LXII edición del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba."   (www.dipucordoba.es) leer más.

foto de los coloquios. (cordobapedia)

No hay comentarios: