16 de mayo de 2011

Entrevista a los candidatos a la alcaldía mojina en Hinojosa Cadena Ser.

Recta final de la campaña para las elecciones municipales 2011.

 
Hoy os dejo, por gentileza de Hinojosa Cadena Ser, las entrevistas realizadas a los candidatos a la alcaldía de Alcaracejos el pasado jueves 12 de mayo.

En orden de intervención primero la de Miguel Ángel Gómez, candidato del PP.


Y en segundo lugar Luciano Cabrea candidato del PSOE.



3 comentarios:

Maria José Caballero Pantoja dijo...

Buenos días, soy Maria Jose Caballero Pantoja, y me gustaria aprovechar esta oportunidad que nos dá este blogs para dar a conocer a todos lo que me ha sucedido como se suele decir "sin comemerlo ni bebermelo".
A raiz de una entrevista realizada por Radio Luna ayer a los dos candidatos a la Alcaldia de Alcaracejos, el candidato socialista aprovechó para hacer política a costa de mi persona y de mi empresa.
Como dicho candidato ha dado la oportunidad a todos los ciudadanos y ciudadanas a que se le preguntan dudas mediante facebook, yo aproveché la ocasion para preguntarle una serie de cosas y como se ve que yo no soy ciudadana de Alcaracejos y como se ve que no le gustó lo que pregunté, borraron mis preguntas.
Aquí os dejo lo que le pregunté.
¿Veis normal la actitud de este grupo político?
Casualmente todos sabeis que el candidato popular es mi marido y éste podía haber realizado mucha política con información ofrecida por mí y mi empresa, pero ha tenido más dignidad que otros y no utiliza política sucia para ganarse unos votos.
Parece ser que yo no soy ciudadana de Alcaracejos y no tengo derecho a que este Sr. me conteste y lo que han realizado los moderadores de su muro han sido borrarlas para que nadie se entere.

"Señor Luciano, como ciudadana y representante legal de PROMOTORA ALCARACEJOS S.L., quisiera preguntarle:

¿Por qué Vd. ha nombrado a mi empresa y a mí en los medios de comunicación?
¿Por qué no dice la verdad del por qué la actual fase del Centro Termal Los Pedroches no ha sido entregada en su fecha?
¿Por qué no cuenta que dicha fase no ha sido entregada en plazo por que Vd. y los directores de obras municipales no saben que hacer en el Centro Termal, no tienen dinero para ejecutar algunas partidas, etc?
¿Por qué no cuenta que actualmente aun se nos debe 128.000 euros?
Por qué no enseña el un video de promoción del verdadero estado del Centro Termal?
¿Por qué no dice a los ciudadanos de Alcaracejos que con el dinero destinado al Centro Termal Vd. ha pagado los sueldos de los empleados del taller de empleo callando de esta manera la boca de 20 personas para ganarse su voto y ha dejado de pagar a mi empresa?
¿Por qué no cuenta que para poder ejecutarse esta 2ª fase Vd. nos invitó personalmente mediante fax a que la realizásemos puesto que ninguna empresa de la provincia estaba dispuesta ha realizarla por que el presupuesto y los planos estaban mal realizados?
Puede Vd. comprobar que estoy un poco alterada pero no creo que Vd. deba utilizarme a mí y a mi empresa para hacer politica y si le parece dejo en el paro a las casi 30 personas con las que actualmente cuenta PROMOTORA ALCARACEJOS SL en plantilla y Vd. con su política le da trabajo."

"Nicolás de Tolentino" dijo...

Tengo que informar que está activada la moderación de comentarios y que la autorización para publicarlos la realizo yo (Miguel López Rísquez como administrador de este sitio Web), por lo que no pienso publicar comentarios que puedan resultar ofensivos para tercera personas de "anónimos" sin identificarse.
La persona que tenga algo que decir sólo tiene que identificarse convenientemente y su comentario se publicará.
Gracias a todos por entenderlo.

Anónimo dijo...

Parece que eso de la libertad de opinión y expresión a los de derechas les queda muy grande y muy lejos.

Tan lejos que el respeto a dicho derecho, brilla por su ausencia, y tan grande que no pueden con ello, ya que si se dice algo con lo que otro no está de acuerdo, surge la hiena que llevan dentro.

De nada han servido millones de años de evolución (los que se crean evolucionados deberían demostrarlo). Tampoco miles de años de historia, sociedades y antropología, siguen queriendo eliminar al oponente. Incluso verbalmente. No ven más allá. No quieren ver más allá. "Yo tengo la razón en exclusiva, y todos los que no piensen como yo, están equivocados y son unos..." Esta es la forma en que actúan. Incluso los que dicen ser los adalides de las libertades y los derechos. O ellos sobre manera.

Qué pena, convertir el dialogo en una letrina donde retozan con sus vanidades, sus miserias, sus resentimientos y frustraciones.