8 de septiembre de 2011

"Andalocio" pasa a ser "POCKETGUIA".

Pocketguía de Córdoba. (www.pocketguia.es)
 Hemos conocido que la guia cultural, de ocio y actividades en la provincia de Córdoba, Andalocio, que dirige con gran éxito nuestra paisana Beatriz Madrid Castillo, se ha renovado y ha pasado a llamarse "Pocketguía de Córdoba". Un nuevo proyecto que recoge el testigo con el objetivo de dejar el listón todavía más alto.

Según nos indica en su último número de Andalocio, tendrá más artículos, será más bonita y más cordobesa.

"Pocketguía Córdoba seguirá recogiendo en sus páginas el menú de opciones para llenar el tiempo libre de los cordobeses. Pero además te ofreceremos reportajes para que no se te escape nada y una nueva maqueta que te va a encantar. Cuando escribas Pocketguia.es en tu navegador te encontrarás con una web viva, siempre a la última, con más contenidos, y con una completísima agenda actualizada al minuto. Ahora puedes consultar la agenda de Córdoba para el día y planificar una escapada a Granada. Y si no recuerdas a qué hora empezaba el teatro, o dónde hay un concierto esta noche, míralo desde el móvil ¡verás que fácil!".

Bea con la revista Andalocio.

1 comentario:

AndalOcio dijo...

Muchas gracias Miguel. Te iremos contando como nos va con el nuevo proyecto. Lo que esperamos es ser tan útiles como hasta ahora.

bEsotes