14 de mayo de 2010

Día Internacional de los Museos 2010.

Dentro de las actividades programadas para Mayo de 2010 en Alcaracejos. Encontramos en el apartado "Actividades Culturales", para el día 18 de Mayo, la "Celebración del Día Internacional de los Museos 2010". Se celebrará con una jornada de puertas abiertas en el "Museo de la Matanza", de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, con el lema: "Museos para la armonía social".



Los días 19, 20 y 21 de mayo, El "Museo de la Matanza" desarrollará una actividad conjuntamente con el "Museo de Historia Local" de Villanueva de Córdoba y el "Museo Prasa" de Torrecampo, para acercar a la población tres de las principales fuentes de conflicto de la armonía social. Esta actividad está organizada por los Museos mencionados y por los Centros Guadalinfo de las tres localidades.

cartel publicado en solienses.
Según aparece en Solienses, será el Jueves 20 de mayo a las 21:00 horas, cuando se realizará la actividad en nuestro Museo. Contando con la presencia de: D. José Antonio Rodríguez Franco por el Centro Guadalinfo, Dña. Ylenia Polvoreda Ninot por el Centro Andaluz de Alzheimer y Unidad Comarcal de Estancia Diurna y Dña. Isabel María Caballero Gómez. Museo de La Matanza. Desarrollarán el tema "La situación de los mayores" dentro de los conflictos actuales para la armonía social. Para ello se realizará un acercamiento al papel que pueden jugar los museos en la superación de estos problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío, deberías hacer un curso de Internet durante unos meses y después dedicarte a esto de los blogs, es horrible el diseño, la presentación, todo